PADRES - Gimnasio Los Portales

PADRES

Al haber asumido la opción de complementar la formación de sus hijas en el Gimnasio Los Portales, los padres de familia deben conocer y apropiarse de la Filosofía, principios y creencias del colegio que se encuentran definidos claramente en el Proyecto Educativo Institucional PEI. Es un compromiso el estar completamente informados, a través de este medio, de todos los acontecimientos que desarrollamos al interior de nuestra institución.

"Los padres hacen la diferencia en el proceso de desarrollo".

Padres Representantes

Las reuniones de padres representantes surgen por la necesidad de comunicar a todos los padres de familia los proyectos, avances y retos que se desarrollan a lo largo del año escolar en el Colegio, y de esta manera fortalecer nuestro equipo FAMILIA + COLEGIO de la mano de padres comprometidos con el proceso de formación de sus hijas.

Los padres representantes tienen la responsabilidad de transmitir a la Comunidad Portales la misión, la visión y los valores del Colegio, así como los temas planteados en cada una de las reuniones que se realizan. Estos encuentros son precedidos por la rectora Beatriz Gómez de Durán y se realizan una vez al mes en las instalaciones del Colegio.

Taller de padres

El colegio se preocupa por orientar a los padres de familia, diseñando diferentes talleres de acuerdo a las necesidades e intereses de las estudiantes, según su edad de desarrollo.

Los padres de familia cuentan con el apoyo de todas las actividades propuestas por RedPaPaz, para fortalecer el desarrollo integral de sus hijas, y trabajando en equipo bajo el compromiso de Familia + Colegio.

Invitamos a los padres de familia a mantenerse actualizados en los sitios:

www.redpapaz.org