Visita de la Feria Education USA - Gimnasio Los Portales

Visita de la Feria Education USA

El pasado 18 de septiembre, tuvimos la visita de 22 universidades norteamericanas que hacen parte del circuito EducationUSA, nuestras estudiantes de los grados 9º 10º y 11º tuvieron la oportunidad de hablar con cada uno de los representantes de estas instituciones, acerca de programas académicos, costos, exámenes de admisión y opciones de becas.

Algunas de las universidades que estuvieron presentes fueron: Binghamton University, Full Sail University, Miami International University of Art & Design, New York University, St. John´s University, University of California y Western Michigan University.

Esta feria visita únicamente dos colegios en Bogotá, entre esos el nuestro. Para nosotros, es muy importante el desarrollo de estos espacios para mostrarle a nuestras estudiantes, las opciones de estudio a nivel internacional.