Visita de estudiantes de 6º al Congreso de la República - Gimnasio Los Portales

Visita de estudiantes de 6º al Congreso de la República

El pasado 2 de octubre, nuestras estudiantes de grado 6º, Manuela Alzate y María Victoria Casas, visitaron el Congreso de la República, atendiendo una invitación de la Senadora Angélica Lozano y su asesora ambiental Luisa Moreno.

El objetivo fue socializar su proceso de indagación sobre los techos verdes, como parte de una solución a una problemática ambiental relacionada con la mala calidad del aire en Bogotá, el cual, han estado desarrollando para su proyecto de exhibición PEP.

Durante la visita las estudiantes compartieron sus aprendizajes y opiniones con la asesora ambiental y tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de ley que se están desarrollando en torno a temáticas medio ambientales en Colombia.

Esta experiencia de aprendizaje permite a nuestras estudiantes tener un rol activo dentro de su proceso de indagación, evidenciado que la acción y la motivación van más allá del salón de clases.