Visita de consultoría Programa del Diploma IB - Gimnasio Los Portales

Ene

Visita de consultoría Programa del Diploma IB

Nuestro equipo de profesores y coordinadores del PD (Programa del Diploma), han estado trabajando en el fortalecimiento y construcción curricular del programa, junto con los componentes troncales (Monografía, Teoría del Conocimiento y Creatividad, Actividad y Servicio), los cuales son aspectos claves en la formación integral de nuestras estudiantes. Es por esto que durante la visita de la asesora del IB, los días 28 y 29 de enero, los docentes de cada una de las materias del programa se pudieron reunir con ella para compartir su currículo académico, esclarecer dudas y recibir asesoría sobre la implementación del programa.

Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora para el colegio, la cual nos permite seguir avanzando y creciendo como un colegio del mundo IB.