Primer día de clases - Gimnasio Los Portales

Primer día de clases

Iniciamos este nuevo año escolar con diferentes actividades para recibir a nuestras estudiantes.

–   Primer Día de 10º y 11º  · 08/08/19

Durante el primer día de las estudiantes de décimo y  once grado, se llevaron a cabo actividades relacionadas con su papel como las grandes del colegio y su quehacer en el último año de colegio.

–   Bienvenida a estudiantes nuevas · 09/08/19

A lo largo de este día, se realizaron actividades de integración con las estudiantes nuevas de primaria y secundaria, junto a sus madrinas, en las cuales construyeron una maqueta del colegio, hicieron una actividad por estaciones y ejercicios de integración, entre otros.

–   Primer Día de Clase · 12/08/19

Durante la formación de la mañana, las estudiantes de grado once organizaron y dieron la bienvenida a todas las niñas del colegio con un video y actividades de regreso a clases.

–   Primer Día Prejardín – Promoción 2033 · 12/08/19

Damos la bienvenida a nuestras nuevas estudiantes de prejardín, promoción 2033. Les deseamos un comienzo de vida escolar emocionante y lleno de nuevos retos.