Posesión del rector de la Universidad del Rosario, José Alejandro Cheyne - Gimnasio Los Portales

Posesión del rector de la Universidad del Rosario, José Alejandro Cheyne

Deportes

El día jueves 25 de octubre de 2018, nuestra rectora Beatriz Gómez de Durán fue invitada a la posesión del nuevo rector de la Universidad del Rosario, Dr. José Alejandro Cheyne, ceremonia en la que estuvo presente el presidente Iván Duque, el cual señaló “Hoy se le hace un reconocimiento a un pedagogo, que ha contado con la más grande exaltación: ser Colegial. Exaltamos el espíritu de pedagogía que se respira cuando uno entra a este hermoso Claustro”.

Estamos muy complacidos por este nombramiento, ya que el Dr. José Alejandro Cheyne, es tío de nuestra estudiante de grado 10º, Juliana Delgadillo Cheyne.