Portales Song Festival 2019 - Gimnasio Los Portales

Portales Song Festival 2019

El pasado miércoles 13 de marzo se realizó en nuestro Centro Cultural y Deportivo, la séptima versión del “Portales Song Festival”, un evento que reunió y dió a conocer el talento musical y artístico de estudiantes, padres y docentes, de las casas Akuaippa, Tembuka y Paikausache. Los asistentes disfrutaron de un repertorio variado de canciones clásicas y modernas, rodeado de alegría y colmado de sentido de pertenencia por nuestras casas y nuestro colegio.

Felicitamos a los ganadores:

• Primer puesto Categoría infantil: Antonia Betancourth Farfán de la Casa Akuaippa.
  • Primer puesto Categoría Prejuvenil: Lina María Villa García de la Casa Paikausache.
  • Primer puesto Categoría Juvenil: Laura Giraldo Herrera de la casa Akuaippa
  • Categoría Mayores:  Rodrigo Giraldo Pava de la casa Akuaippa.

La casa ganadora, la cual se hizo acreedora del trofeo “Portales Song Festival” 2018-2019 como reconocimiento vocal y artístico del evento, fue Akuaippa.

Felicitamos a todos sus miembros y agradecemos a los demás miembros de nuestra Comunidad Portales, que nos acompañaron e hicieron posible la realización de este maravilloso evento.