Poemario 1º

El pasado viernes 24 de mayo, participamos de la segunda versión de la tertulia literaria realizada por las estudiantes de grado primero.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la quinta unidad de indagación: “¿Quiénes somos?”. Por medio de esta pregunta transdisciplinar, las estudiantes emprendieron un redescubrimiento de quiénes son y cómo la herencia de su familia hace parte de ellas. Este proceso se reflejó en un poemario.

Las estudiantes expusieron sus creaciones, escogieron sus poemas favoritos y le contaron a la audiencia cómo fue el proceso de escritura, de dónde provienen las ideas y cuáles fueron los diversos temas que aprendieron en la unidad.

Fue una oportunidad para entretejer el conocimiento con su entorno más cercano y con lo que las hace ser los seres que son: su familia.