La hora del té

El pasado 4 y 5 de junio, la sección de primaria se reunió con los padres de familia de 1º en una actividad llamada “La hora del té”, con el fin de compartir diferentes situaciones vividas durante esta cuarentena. Los padres comentaron acerca de experiencias exitosas con sus hijas; asimismo, destacaron la importancia de fortalecer vínculos y reconocer las habilidades de ellas. Como colegio, les contamos sobre las diferentes actividades que se realizan con el objetivo de fortalecer el trabajo casa – colegio y seguir manteniendo la comunidad unida.

Dentro del proyecto de la sección, se evaluaron cómo las niñas han adquirido hábitos y rutinas y las han puesto en práctica durante esta contingencia. De igual forma, la psicóloga de la sección destacó el trabajo que se realiza con ellas, en cuanto a la expresión de sentimientos. Les explicó las diferentes estrategias que las niñas están poniendo en práctica y los logros obtenidos en su autorregulación. Fue un rato agradable lleno de experiencias y expectativas compartidas, en el cual, se reafirmó que el equipo: familia + colegio, cada vez fortalece más el vínculo, en pro de las alumnas.