Hablemos Pacíficamente - Gimnasio Los Portales

Hablemos Pacíficamente

El jueves 11 de abril se llevó a cabo la segunda jornada “hablemos pacíficamente” del año escolar 2018-2019. La cual se centró, en secundaria, en la importancia de conocerse a si mismas para empoderarse y proyectar su liderazgo de servicio a la sociedad.

En preescolar, reflexionamos sobre el perfil del Buen Trato por medio de una maravillosa historia protagonizada por Toby, nuestro personaje del Buen Trato, y otras actividades que permitieron a las estudiantes comprender cada una de las características del Buen Trato. En primaria, además de profundizar en el perfil mencionado, las niñas realizaron un divertido ejercicio de autoevaluación y coevaluación de los atributos del Buen Trato. Al finalizar, recibieron la agradable visita de un grupo de exalumnas que les contaron lo importante que ha sido en su vida personal, académica y profesional esforzarse por cultivar estas cualidades para lograr sus objetivos.