Expedición Suesca 2º - Gimnasio Los Portales

Expedición Suesca 2º

Nuestras estudiantes de grado 2º realizaron su excursión a Suesca, la cual fue una experiencia en la que además de fortalecer importantes lazos de amistad, pudieron aprender de la naturaleza y de enriquecedores detalles del pasado en un nuevo contexto. El día inició con una caminata en la que apreciaron diferentes elementos del entorno natural, se acercaron a insectos y otros animales, al tiempo que aprendían sus características e importancia para el ecosistema. Más adelante, disfrutaron de un picnic junto a sus compañeras con quienes compartieron divertidos juegos que les permitieron tomar turnos y entablar lazos de solidaridad. Finalmente, llegaron a los farallones de Suesca, los cuales pudieron observar y admirar y con los cuales se inspiraron para realizar una pieza de arte, que más adelante compartieron con sus amigas y familia.