Entrega certificado de autorización Programa del Diploma - Gimnasio Los Portales

Entrega certificado de autorización Programa del Diploma

El pasado 24 de septiembre, recibimos el certificado que nos acredita como colegio autorizado para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, el cual nos convierte en uno de los 2 colegios femeninos, y uno de los trece colegios en Colombia, en ofrecer el continuo del IB (PYP, MYP, DP).

Mediante estos programas, preparamos a nuestras estudiantes para sobresalir como líderes miembros de una sociedad que las necesita para generar cambios positivos. Así mismo, estamos seguros de que las estudiantes de Portales serán reconocidas en Colombia y en el exterior, por sus logros académicos y personales.