Encuentro ambiental de docentes en Suba · PRAE - Gimnasio Los Portales

Encuentro ambiental de docentes en Suba · PRAE

El miércoles 27 de febrero, participamos en el Encuentro ambiental de docentes en Suba en el Colegio Hispanoamericano Conde Suarez. Este encuentro buscaba fortalecer el liderazgo de los docentes de la Localidad de Suba para que sean actores principales en la transformación de la cultura ambiental, que les permita ejercer la responsabilidad social como ciudadanos frente a las decisiones que, desde la política, la economía, la educación y la cultura afectan a los ecosistemas, los recursos naturales que nos proveen y el equilibrio natural del entorno. En el encuentro participaron conferencistas de la Secretaria Distrital de Salud, FENALCO, y la Secretaria de Ambiente. Adicionalmente, el colegio obtuvo el paz y salvo ambiental por la gestión realizada durante el 2018.