Debates Consejo Estudiantil y Personería - Gimnasio Los Portales

Debates Consejo Estudiantil y Personería

El lunes, 2 de septiembre iniciamos los debates con las aspirantes al Consejo Estudiantil y Personería, dando apertura a nuestras elecciones escolares.

Las candidatas a personeras Maria Camila Patiño, Maria Paula Díaz y Sildana Torres, de grado once, se presentaron frente a nuestras estudiantes de primaria y respondieron algunas preguntas.

También, los equipos aspirantes al Consejo Estudiantil, presentaron sus perfiles y propuestas a estudiantes de bachillerato, mostrando su postura frente a algunos temas concretos como el medio ambiente y respondiendo preguntas sobre otros temas.

Los equipos aspirantes al Consejo estudiantil están conformados por Juliana Uribe y Sofía Toscano, el segundo por Laura Mendoza y Julianna Calle y el tercer equipo formado por Sofía Díaz y Gabriela Alonso.

Este espacio permite a las estudiantes realizar un ejercicio democrático en el que eligen a las aspirantes que consideran más idóneas para representarlas.