Conversatorio: La alegría de la verdad en la escuela - Gimnasio Los Portales

Conversatorio: La alegría de la verdad en la escuela

El pasado 20 de septiembre, las estudiantes de grados 9º y 10º participaron en el conversatorio: La alegría de la verdad en la escuela, organizado por la Vicaría Episcopal de San Pedro, en el Colegio Marymount, con el objetivo de profundizar en los criterios que propone la iglesia, respecto al humanismo solidario en las nuevas generaciones.

Este espacio permitió a nuestras estudiantes reflexionar sobre la verdad como un valor que debe promoverse en todos los ámbitos del ser humano y con mayor énfasis en la escuela.

El evento contó con la ponencia de Monseñor Jaime Alberto Mancera Casas, Vicario de la Dimensión Social de la Evangelización y el Presbítero Rubén Darío García Ramírez, de la Conferencia Episcopal.