Ceremonia de entrega de resultados de Proyecto Personal - Gimnasio Los Portales

Ceremonia de entrega de resultados de Proyecto Personal

El pasado jueves, 3 de octubre, nuestras estudiantes de grado décimo recibieron los certificados de los resultados de su proyecto personal del Bachillerato Internacional IB, durante una ceremonia que se realizó en el colegio.

El proyecto personal es el requisito culminante del Programa de Años Intermedios (PAI), en el cual, nuestras estudiantes ponen en práctica y afianzan sus habilidades de enfoque de aprendizaje, para explorar un interés personal en un contexto global determinado, mientras fortalecen su independencia y liderazgo como protagonistas de su propio aprendizaje.

Esta promoción logró resultados sobresalientes, por lo que representan una gran alegría y orgullo para nuestra comunidad. Felicitamos a nuestras estudiantes de décimo, a sus familias y a toda la comunidad educativa que acompañó este proceso.