Campaña Ser para Servir: Bono San Juan Pablo II - Gimnasio Los Portales

Campaña Ser para Servir: Bono San Juan Pablo II

El 12 de Junio, las estudiantes de segundo grado, visitaron la Fundación Jorge Otero, para hacer entrega de lo recogido en la Campaña “Bonos de San Juan Pablo II”, la cual inició el pasado miércoles de ceniza y se trabajó durante la cuaresma.

A las niñas beneficiadas de la fundación que van a celebrar su Primera Comunión, se les entregó la suma de $2.749.500.

Durante la visita, las estudiantes de Portales dieron a conocer cómo fue el proceso para recoger el dinero, Paulina Escallón, de segundo grado, manifestó: “El miércoles de ceniza, nos entregaron los bonos de San Juan Pablo II y nos contaron que la cuaresma era un tiempo para orar, ayunar y ayudar a los demás. Nosotros podíamos recoger el dinero de tres formas: Con nuestros familiares, con los vecinos o donando nuestro dinero, les hemos traído esta donación con mucho amor.

Gimnasio_Los_Portales_Campaña_Ser_para_Servir_Bono_San_Juan_Pablo_II